¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

sábado, 2 de octubre de 2010

Día 14: Últimos momentos en Costa de Marfil



Amanecemos en el hotel y nos dirigimos a un chiringuito de playa para desayunar. Allí programamos lo que será el resto de la mañana hasta que a mediodía, tengamos que desalojar las habitaciones. Decidimos pasear por la playa mientras algunos comerciantes no dejan de agasajarnos en la búsqueda de alguna venta provechosa.

Después de las últimas compras y de comer, nos encaminamos de nuevo a Abidján, concretamente a la casa de Patricia y Joel, que volverán a acogernos hasta la hora de nuestro vuelo. Allí, pasamos la tarde y aprovechamos ese tiempo para reunirnos y compartir impresiones de lo que han sido estos quince días. Durante un rato, cada miembro del grupo aporta su punto de vista sobre muchos temas, algo que sin duda enriquece a todos los demás. Después del esfuerzo y del relax, llega la reflexión; tres ingredientes que todo viaje al Tercer Mundo debería poseer.

Tras la cena, Joel nos cuenta su testimonio de fe. Allí también está su mujer, Patricia, que con tanta simpatía nos ha recibido en su casa. ¡Qué bendición tener gente así, que está entusiasmada con el Proyecto Man y que abre sus puertas con tanta hospitalidad!

Es noche cerrada; ya sólo queda esperar que llegue la hora de irnos, sobre las dos de la mañana. Algunos deciden aprovechar despiertos hasta el último minuto; otros, dormir aunque sea breve. Las maletas quedan preparadas. Cuando suene el despertador será llenar la minibús y emprender la ruta hasta el aeropuerto.

Esteban Lozano


No hay comentarios: