¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

sábado, 2 de octubre de 2010

Día 15: Colorín, colorado…


Suena el despertador a las dos de la mañana, aproximadamente. Mientras nos quitamos las legañas, más de uno se pregunta cómo se puede acumular tantísimo sueño en un único ser humano…¡Debería estar prohibido por ley!

Cogemos las maletas y comenzamos la marcha hacia la minibús. Una vez en el aeropuerto, y pasados ya los controles, nos damos cuenta de que esta aventura está tocando a su fin…

Después de una cabezadita que nos ayuda a recuperar fuerzas, llegamos a Casablanca, con el deseo de que en esta ocasión, no tengamos percances en los vuelos y podamos llegar a casa y abrazar a los nuestros en la hora prevista. Después de un rato agradable inmersos en juegos de cartas, embarcamos hacia nuestro destino final: Madrid.

Raro sería que esta aventura concluyese sin algún percance como colofón. Al ir a recuperar nuestros bártulos, nos damos cuenta de que un djembé viene dañado y los otros dos, no aparecen. Así que toca reclamar y hacerse a la idea de no volver a verlos. Pero tranquilos…dos días después los recuperaríamos.

Abrazos con nuestros familiares y amigos son una buena transición hacia el próximo objetivo: trabajar duro para, con la ayuda de Dios, lograr que el Proyecto Man cumpla los sueños que tiene por delante.



Esteban Lozano

No hay comentarios: