¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

sábado, 2 de octubre de 2010

Día 13: Relax



Desde por la mañana, notamos que el día de hoy será relajado. A diferencia de todos los anteriores, arañamos todo el tiempo posible en la cama. Así, además, hacemos tiempo hasta el mediodía, momento en el que podamos acceder al hotel próximo al mar donde pasaremos las próximas 24 horas.

Después de comer, nos preparamos para salir de compras. Ante nosotros, la oportunidad de aprovechar y adquirir aquellas cosas que después regalaríamos a nuestros familiares y amigos como recuerdo de nuestro viaje. Las tiendas de artesanía abundan, repletas de verdaderas obras de arte. Dely se convierte en una ayuda inestimable en este punto. Sólo él, aparte de Paco, puede regatear por nosotros ante unos vendedores que de ir solos, no tendrían mucha pieda

d de unos occidentales como nosotros,

El mar allí suele estar embravecido, por lo que es desaconsejable meter más que las rodillas. Pese a todo, disfrutamos de un paseo por la orilla del mar y un bañito en la piscina. Después de cenar, hablamos de los próximos pasos del Proyecto Man y el esfuerzo que supondrá. Pero, al mismo tiempo, cogemos esperanza sabiendo que el éxito depende de Dios y no de nuestras propias fuerzas, limitadas.

Concluye así un día distinto, una jornada de descanso donde poder relajarnos, disfrutar de buena compañía y quizá, comenzar a asumir todo lo que hemos visto y vivido en estas dos semanas





Esteban Lozano

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.