¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

sábado, 2 de octubre de 2010

Día 12: ¡Hasta pronto, Man!


Prontito comenzamos el viaje de regreso a Abidján. Mientras atravesamos Man por última vez, nos invade una sensación extraña. Por una parte, la satisfacción de la misión cumplida y por otra, la tristeza de abandonar una región que más de una lección nos ha enseñado en tan pocos días.

Asumido que será un viaje incómodo y largo, nos encontramos con la alegría del día. Una breve parada en un campamento cristiano para entregar un donativo que ayude a cubrir gastos, trae consigo el asombroso recibimiento que tantos niños y niñas nos ofrecen. ¡Creo que momentos así tardarán mucho tiempo en olvidarse! Su música y su cariño fueron todo un regalo.

Reanudamos el trayecto. Entre risas y alguna que otra cabezadita, llegamos a Abidján. Allí, nos alojamos en casa de Joel y Patricia, una pareja cristiana que ofrece su excelente casa para que podamos descansar.

Mañana, nos espera un interesante día de relax, compras y reflexión. Pero antes recargaremos las pilas. ¡Buenas noches!

Esteban Lozano

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.