¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

viernes, 6 de agosto de 2010

Día 6: Cascada de sensaciones...



Llega el quinto día de nuestro periplo en Man, en el que pretendíamos visitar su prisión y así conocer a fondo la realidad de los presos de esta ciudad. Aunque teníamos el permiso para realizar esta visita, una vez llegamos allí se nos denegó la entrada.
Nos dirigimos entonces al ayuntamiento, para poder reunirnos con el teniente de alcalde y el director técnico responsables de la concesión del terreno solicitado para la construcción del centro de formación y hogar del proyecto man.
Pese a que en principio se hablo de la opción de escoger entre tres terrenos diferentes, finalmente visitamos dos. Pedimos a Dios que nos de sabiduría para escoger el más apropiado.
Reponemos fuerzas y nos vamos a ver a Julienne, viuda que tiene a su cargo ocho hijos con la extrema dificultad que eso supone en una ciudad como Man.
Tras esta visita, hacemos un alto en el camino para relajarnos y refrescarnos en la Cascada Natural de Man para finalmente reunirnos con los responsables de la UEESO (Unión de las Iglesias evangélicas obras y misiones) y darles las últimas noticias sobre el proyecto. Tras este grato encuentro volvemos al cuartel general esperando que el nuevo día nos ofrezca una nueva cascada de sensaciones.

2 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Caray Marcos, para ser de ciencias que bien escribes! :-)
En serio, que sepáis que hay un montón de gente detrás de vosotros; que oramos y confiamos en que el Señor os hablará a cada uno y en equipo en cada circunstancia y necesidad. Un fuerte abrazo para todos. Africa más cerca.
José Manuel

Anónimo dijo...

Querido equipo: os mandamos un fuerte abrazo. Seguimos juntos en la oración, rogando a Dios que os use y siga bendiciendo.
¡Mucho ánimo para todos!
Orlando y Anabel