¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

sábado, 7 de agosto de 2010

qué buen invento esto del blog!.

Acabamos de llegar, nos hemos conectado en el hotel sólo para leer a vista de pájaro vuestras líneas en el blog y seguir vuestros pasos... os echamos de menos y oramos por vosotros. POR SUPUESTO QUE ESTAMOS AHI!... Dios bendiga ese tiempo tan especial, abrid los ojos, respirar profundo y disfrutad de todo lo que Dios os muestra y susurra...

Es genial tener noticias frescas cada día, conectarse y ver lo que hacéis y vivís con horas de diferencia es una pasada!!!... Qué buen invento esto del blog!

Saludad allí a todos de nuestra parte, y vosotros, sabed que oramos por el equipo, por cada decisión, y contratiempo… Deseamos que Dios bendiga este proyecto y os guie de tal forma que veamos Su grandeza, poder y misericordia. ...... Ah, ¡os queremos!... Ánimo!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.