¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

martes, 18 de agosto de 2009

Viaje 2009

Ahora mismo, a tan solo 2 dias de mi llegada, solo decir que sigo impactada por todas las experiencias, personas, momentos, lugares..... que hemos visto. Realmente no lo imaginaba así.
Todas esas personas están en mi corazón, y me han emocionado como nadie en España lo había hecho. Marfileños, estais en mi corazón y mis oraciones.
Unas personas valientes, que debido a sus circunstancias no tienen alternativas en la vida, y realmente viven por fe. Un ejemplo para todos los que vivimos en lo llamado "primer mundo".
Realmente, como bien me dijo Jordi, por mucho que te cuenten, no sabes lo que es hasta que no estás alli. Que razón tenía!!! Por muchas fotos o videos que se vean, hay que estar allí para sentirlo.... Hay que aprender tanto de ellos.....
Como todavía tengo bastante alboroto en mi cabeza, y no se muy bien por donde empezar, seguiré escribiendo y dando más detalles del viaje. Ahora solo decir que bueno, hemos regresado con bien, y Dios nos ha cuidado y acompañado durante todo el viaje.
Tambien decir que me he sorprendido hasta de mi misma, y he descubierto lo egoistas que podemos llegar a ser, oye, y yo la primera eh? Ya contare la noche de la tortilla........ flipo de mi misma!!
Seguiré escribiendo.......

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.