¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

sábado, 22 de agosto de 2009

de vuelta y para volver!

Huola!

La aventura no acaba, los últimos en llegar son Paco, Anette, sus niños y Marlene! Siguen en Casablanca! Dios sabe todas las cosas y cuándo dar las fuerzas hasta el límite!
Y aun cuando llegas a casa, debes digerir todos lo ocurrido, lo vivido, dejar que las impresiones te cambien de forma positiva y escuchar la voz verdadera de las historias: la que no miente, la que no disfraza los recuerdos para que sean má bonitos.
Africa es tristeza y alegría a la vez, es pura pasión y a la vez, mansedumbre. Se refleja en la mirada de un niño, con su dureza y en la ternura arrugada de un anciano.

Si no vas, no la conoces. No te quedes a medias con ver llegar a los africanos a nuestra casa, cruza la frontera y no serás el mismo!!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.