¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

lunes, 18 de mayo de 2009

Cartas a Esther

Tres niñas, desde Burgos, escribieron cartas a Esther, animandola y orando por ella.
Johana escribe: Me llamo Johana, soy de Ecuador y vivo en España. Esther, espero que te cuides y que no te olvides de Jesús. Jesús te va a curar si tienes fe.
Lorena escribe: Esther aqui oramos para que Jesús te cure. Ánimo que te vas a curar. Soy Lorena, tengo 10 años y vivo en Burgos.
Maythe escribe: Soy Maythe, nací en Brazil, pero vivo en Burgos.Esther ánimo que te vas a curar. Dios te cuida. Ánimo Esther.

Parece tan increible que tres niñas, oren cada día por esta pequeña, que se acuerden de ella y tengan ese cariño tan especial hacia su vida, aún sin conocerla...
Muchos niños adoptaron en oración a Esther, a la familia de Jean y al pastor Balló. Nos consta que Dios escucha las oraciones, porque todos ellos estan mejorando en salud y en condiciones materiales, gracias a la misericordia de Dios.
El corazón de un pequeño conmueve a Dios. ¿alguien duda de ello!???

(Pd: ... gracias, chicas!... se hará llegar vuestras cartas este año.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

C´est très bien de prier pour Esther mais le plus important serait des actes