¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

lunes, 18 de mayo de 2009

Animo a todo el equipo, porque "aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales, con todo yo me alegraré en Jehová, me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza; Él me da pies como de ciervas y me hace caminar por las alturas"

Habacuc 3:17-19

Si no hemos vivido esto, es seguro que en Man se haga realidad, pero tan real como la escasez, es la presencia de Dios en todo momento!

Änimo otra vez para recargar nuestras mochilas desde ya hasta el viaje!

No hay comentarios: