¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

lunes, 18 de mayo de 2009

...al equipo

Quiero dar gracias a Dios por vosotros y por el tiempo que hemos podido pasar juntos este puente. Con un tiempo de oración precioso.
El Señor sigue al control y vamos a comenzar los preparativos para el viaje y los contactos con Costa de Marfil (orar por ello) tema de furgoneta, carta de invitación y todo lo concerniente a nuestro desplazamiento.
Orar también porque MªJosé quiere venir y está intentando convencer a su hijo Gabriel para que venga.
Estoy en contacto para poder hablar en una radio en Aranda en un programa que tiene Roberto Bores sobre el voluntariado y que los jóvenes puedan canalizar su tiempo y sus dones en ongs, y presentar nuestra Web.
Seguimos orando para que nos salga una buena oferta de vuelo, y que el Señor siga preparando un grupo excelente como el que hay hasta ahora.
Paco Castillo

No hay comentarios: