¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

martes, 19 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡¡ Ya tenemos web !!!!!!!!

¡Buenas noticias!
Tenemos activada ya la web de Proyecto Man. puedes clicar en este link:
www.proyectoman.org ... y alli se irá actualizando las noticias y ´demás.
Quiero agradecer personalmente a todos los lectores de este blog, su cariño, apoyo y participación, sus emails, y sus comentarios. Los comienzos siempre son muy dificiles, pero vuestro ánimo ha sido un aliento para mí... y para el resto del equipo, para compartir, para informar, para haceros llegar el cariño y las necesidades de nuestra ciudad de Man.
No se cierra este blog. Se sigue manteniendo abierto y activo, como siempre, está incluido en la web, asi que ...nada cambia. Ahora este blog pasa a ser una herramienta más de la página web.
Gracias por estar a nuestro lado en esta lucha de ver cómo Dios manifiesta su poder, y revela sus grandezas en medio de ese país y en medio nuestro.
Estamos en el camino de Su voluntad. Estamos en el centro de Su mover. Y estamos dispuestos y disponibles para escuchar Su voz, y para hacer.

Bendiciones, os amamos en Cristo!
Eni

1 comentario:

Sara Heredia dijo...

El Señor se ha encargado de reunir al mejor equipo para bendecir a su pueblo en Costa de Marfil.

Que el Señor derrame de sus más ricas bendiciones sobre ustedes.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Sara

Se ha producido un error en este gadget.