¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

martes, 19 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡¡ Ya tenemos web !!!!!!!!

¡Buenas noticias!
Tenemos activada ya la web de Proyecto Man. puedes clicar en este link:
www.proyectoman.org ... y alli se irá actualizando las noticias y ´demás.
Quiero agradecer personalmente a todos los lectores de este blog, su cariño, apoyo y participación, sus emails, y sus comentarios. Los comienzos siempre son muy dificiles, pero vuestro ánimo ha sido un aliento para mí... y para el resto del equipo, para compartir, para informar, para haceros llegar el cariño y las necesidades de nuestra ciudad de Man.
No se cierra este blog. Se sigue manteniendo abierto y activo, como siempre, está incluido en la web, asi que ...nada cambia. Ahora este blog pasa a ser una herramienta más de la página web.
Gracias por estar a nuestro lado en esta lucha de ver cómo Dios manifiesta su poder, y revela sus grandezas en medio de ese país y en medio nuestro.
Estamos en el camino de Su voluntad. Estamos en el centro de Su mover. Y estamos dispuestos y disponibles para escuchar Su voz, y para hacer.

Bendiciones, os amamos en Cristo!
Eni

1 comentario:

Sara Heredia dijo...

El Señor se ha encargado de reunir al mejor equipo para bendecir a su pueblo en Costa de Marfil.

Que el Señor derrame de sus más ricas bendiciones sobre ustedes.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Sara