¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Día 2: De turismo inesperado por Casablanca

El desayuno en el hotel concluye a las 10. Como estábamos cansados del viaje, apuramos al máximo en la cama y nos reunimos a las 9:30 para tomar algo. Acto seguido, cogimos la mochila y nos fuimos a visitar la ciudad. Caminamos por el zoco de la ciudad y nos empapamos del ambiente de Casablanca.
Para comer, volvimos al hotel en taxi. Si alguna vez vais a Marruecos, tomaos una tila antes de sumaros a la circulación. Aquí no es que respeten mucho las normas de tráfico, podéis creernos…
Por la tarde, algunos de nosotros, junto con un español y dos africanos que también habían perdido su conexión, volvimos para echar un ojo a la mezquita y ver un poco más de ciudad. Para regresar, otra aventura en taxi. El conductor no sabía la manera de llegar al hotel y estuvimos dando vueltas sin sentido. Después de un rato, preguntó a otro del gremio, que supo indicarle. Al final, pudimos llegar y prepararnos para volver al aeropuerto. Casi sin darnos cuenta, el día había pasado y llegaba la hora de coger, por fin, nuestro vuelo a Abidján.
En el aeropuerto, más de lo mismo: retrasos. Pero a las 2 de la mañana, por fin, nos embarcamos hacia nuestro verdadero destino, Costa de Marfil.

No hay comentarios: