¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Día 1: Demasiado Barajas...

Dicen que lo bueno se hace esperar... A las 4:30 de la tarde nos juntamos todos los miembros del grupo para un plácido viaje hasta Costa de Marfil...Nada más lejos de la realidad. El vuelo hacia Casablanca se demoró 5 horas y perdimos la conexión hacia Abidján.
Este retraso en Barajas crispo a algunos viajeros que llegaron a encararse con personal de Iberia...En fin, nosotros intentamos tomárnoslo con filosofía y matamos el tiempo hablando y echándonos unas risas.
Pasada la medianoche, cogimos el avión y llegamos a Casablanca. Rápidamente, conseguimos un vuelo para la madrugada del día siguiente y la compañía aérea nos alojó en un hotel. Era ya tarde, pasadas las 3 de la madrugada, cuando pudimos ir a dormir.
El primer día de esta aventura ha tenido un final inesperado, lamentablemente. Pero gracias a Dios, mantenemos el ánimo intacto. Ahora toca cambiar el chip y ya que estamos en Casablanca, aprovechar el día y hacer algo de turismo. Os contaremos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.