¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Primer Contacto





"Ya estamos con las maletas medio hechas y el corazón expectante, pronto Costa de Marfil formará parte de nuestro camino"

Este fin de semana nos reunimos en Burgos con el fin de conocernos e ir forjando un poco de ambiente grupal.
De algún modo el viaje ya ha comenzado, pues cada uno hemos regresado a casa con un idea más real de lo que es Costa de Marfil aunque estoy segura que las expectativas serán superadas por la realidad...
Antes tenía una ligera idea de lo que podía suponer este viaje para mi vida.. y no tenía demasiado claro del porqué de mi decisión, pero ahora estoy convencida de que hay algo muy profundo que he de aprender de todo esto.. aún no lo sé .. pero intentaré estar alerta de aquello con lo que Dios quiera sorprenderme y dar un toque de atención.
Ha sido sorprendente este fin de semana, ver como toda una cadena de acontecimientos había llevado a cada persona a tomar la decisión de este año viajar a Costa de Marfil.
Fue duro y a la vez un reto escuchar la realidad por la que cientos de personas están pasando en estos momentos en las tierras de Man., pero también fue alentador como hay VALIENTES dispuestas a luchar pos sus derechos y a vivir una fe real, que combina confianza en Dios y acción sin miedo. Algo que para muchos cristianos en Europa es olvidado y relegado por la multitud de escusas que nos inventamos.
Para terminar decir que estoy encantada con el grupo , va a ser un tiempo bueno en el que picaduras de mosquitos y otros gajes del oficio serán recordados en el futuro como una mera anécdota y la esencia quedará impregnada en nuestros corazones...

Tus manos , ( de Tanella Boni poetisa Marfileña)


Tus manos


Tus manos llamean

bailan y ondulan

llamas de lumbre de leña.

Tus manos crepitan

bailan y suben

iluminan

el espacio abierto e infinito.

Bailan en la inmensidad

de la noche

destellos de lumbre de leña.

Ellas suben

fuegos fatuos.

Ellas caminan

fuego del día.

Ellas abrazan

la tierra el agua

el cielo enterno.

Fuego del día y de la noche.

Tus manos corren vuelan

sobrevuelan el mapa brumoso

que llanea y se ilumina.

Tus manos alumbran la vida.

Tus manos matan la muerte


No hay comentarios: