¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

jueves, 8 de abril de 2010

PASTOR BALLÓ...

Burgos a 7 de abril de 2010

Queridos hermanos:
Desde que el proyecto Man empezó hace ya algo más de tres años, os hemos compartido la difícil situación de salud que el Pastor Balló padecía.

Desde estas líneas queremos notificaros que la pasada semana pasó a la presencia del Señor.
El Pastor Balló tenía 42 años y hacía siete años que padecía una insuficiencia renal que le llevó a tener que someterse a diálisis por todo ese tiempo, en Costa de Marfil los recursos económicos son muy escasos por lo que no siempre fue posible para él someterse al tratamiento.

Estaba casado desde hace ocho años, no tenía hijos, servía al Señor como misionero en Baba en la región de San Pedro y era uno de los pastores de la U.E.E.S.O (Unión de Iglesias Evangélicas Siervos y Obreros de Costa de Marfil) Grupo de iglesias con las que trabajamos desde el comienzo del proyecto las cuales nos han dado en estos tres años la cobertura necesaria para poder operar en el país.
Os pedimos encarecidamente que intercedáis por su esposa, ser viuda en Costa de Marfil no es nada fácil y por su iglesia que el Señor les bendiga y puedan superar la perdida de nuestro hermano.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que durante estos años habéis orado por nuestro hermano y por aquellos que por medio de vuestras ofrendas hicisteis posible que pudiera acceder a la diálisis cuando para él era imposible.
Gracias a todos.

Jordi Salvador
Secretario General de la Asociación CercÁfrica.
Coordinador del Proyecto Man

No hay comentarios: