¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Qué es CercÁfrica?

Después de un tiempo sin recibir noticias nuestras queríamos informaros de todo lo que el Señor está haciendo en el proyecto Man y de forma especial de los últimos acontecimientos.

Como bien sabéis el proyecto Man nació como una oración al Señor y posteriormente de la unión de varias asociaciones pertenecientes a diferentes iglesias de Burgos.


En primer lugar, el proyecto se planteó un tiempo prudencial de dos años donde se realizaría un trabajo de campo para conocer de primera mano la situación real de la infancia y la juventud en la región de Man y por encima de todo buscar la voluntad de Dios para el futuro de este proyecto.


Al finalizar el viaje realizado este verano, entendimos que Dios nos mostraba continuar hacia delante, pero ya no de una forma centrada en financiar campamentos de verano sino en un trabajo de ayuda continuada en la región.


Debido a todo ello, el pasado mes de octubre se fundó la Asociación CercÁfrica la cual contiene el proyecto Man. Damos muchísimas gracias de forma especial a la Asociación Serás Más y a La Asociación La Casa Grande de Burgos por su ayuda en estos dos años de trabajo y búsqueda de la dirección de Dios.

Es por ello que a partir de ahora si escucháis el nombre de Asociación CercÁfrica, pensar en el Proyecto Man.


¿Por qué CercÁfrica?Este nombre habla de tres cosas:

· Cercanía con África

· Deseo de ver a África cerca de Dios

· Cercar al continente africano con nuestras oraciones,

la oración debe tener un lugar vital dentro de este proyecto.

CERCANÍA Y PROTECCIÓN.


Damos muchas gracias a Dios por el apoyo que estamos encontrando de diferentes hermanos e iglesias, sin duda todos formamos parte del plan de Dios en la región de Man.

No hay comentarios: