¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Maurice da gracias a Dios por su mejoría.

Queremos comunicaros una buena noticia:
Hoy, jueves, 24 de septiembre, 2009, Maurice se ha incorporado de nuevo a su trabajo. Tras una trombosis sufrida este verano, cuando el equipo de Proyecto Man viajó a Costa de Marfil, va recuperandose poco a poco. Maurice da muchas gracias a Dios porque Su mano no se ha apartado ni un momento de su cuerpo, sanando y restaurando su vida, supliendo como nunca de una manera asombrosa cada necesidad.
No pudo asistir a ninguno de los tres campamentos de este año, pero Dios le dio descanso sabiendo que Él había provisto de una persona para que pudiera atender el consultorio.

Maurice es consciente de que España está pendiente de su salud en sus oraciones, y por ello agradece profundamente a cada uno de vosotros, vuestros ruegos y súplicas a Dios por él.
Dios no deja de sorprendernos, y tenemos por seguro que Él constesta a Su tiempo...
¡DIOS NUNCA SE OLVIDA DE SUS HIJOS!

video

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.