¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

lunes, 3 de agosto de 2009

Saludos desde Man

Hola a todos, espero que la conexion aguante y pueda deciros lo mucho que os echamos de menos
Todo el equipo esta bien y gracias a Dios la region de Man esta saliendo del oscurantismo de la pos guerra.
Todo el equipo esta bien y el Senor nos ha cuidado en todo el camino desde abidjan a Man, gracias por vuestras oraciones y animo.
Muchos saludos de todos los ninos de este primer campamento. Saludos del pastor Simeon(director del instituto biblico de man) y de todos los monitores
ORAR POR MAURICE nuestro querido doctor, no ha podido asistir a este primer campamento pues ha sufrido una crisis de hiper tension que le ha paralizado un brazo y una pierna
Cuidaros mucho y seguir orando por Clara, Carmen, Priscila, Ruth, Dani, Arial, Annette y un servidor
Paco Castillo
Coordinador proyecto Man

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Esteban Lozano. ¡Qué envidia me dais! El año pasado, viví una experiencia inolvidable en Côte d´Ivoire; espero que este año, el viaje sea de tanta bendición como el año pasado o más y Dios produzca fruto de vuestro esfuerzo, :-) ¡Me acuerdo mucho de vosotros!

También, oro para que el campamento sea muy especial y de gran bendición para cada campista y para todo el staff. No os imagináis lo mucho que echo de menos a los chavales. Que Dios os bendiga!!

matias ballesteros dijo...

Hola a todos:
Espero que lo estéis pasado bien y que disfrutéis de la maravillosa experiencia.
Clara, te echo muchísimo de menos. Si puedes llámame y me cuentas lo que estás viviendo. TQ.
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo me uno al sentimiento de Esteban, soy Sara, el año pasado también estuve en Cote dÍvoire y este año lo echo mucho de menos, y cada día me imagino lo que estuviera haciendo allí. Gracias a Dios por su infinita bondad y a todo el equipo por su disposición para ayudar a este país, sin duda no se van a olvidar de este grandioso viaje.

Que el Señor les bendiga.

Muchos abrazos para todos.

Se ha producido un error en este gadget.