¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

viernes, 27 de febrero de 2009

Enfermería Campamento-08

Queremos que te fijes en los medicamentos que están sobre la mesa... ¿te suenan?
Son medicamentos españoles, sí, vinieron en nuestras maletas, y aunque no vinieron sin problemas en el aeropuerto, fueron de gran utilidad... tanto, que me sorprendió lo útil que llegó a ser blisters con tan sólo dos pastillas.
Morris, era el médico que se ocupó de los enfermos en el campamento. Esta chica era su enfermera. Él tiene una clínica privada en la ciudad, pero trata a todos los que puede, y más... Cuando él se ausentaba, tuve la oportunidad y privilegio, de ocuparme de las curas y visitas.
Cada día se visitaban de 60 a 80 personas, de todas las edades.

Los medicamentos son tan caros para ellos, porque les cuesta igual que a nosotros... echa un cálculo....si un sueldo de buena posición allí es de 50€ al mes.... ¿puedes imaginarte?
Por eso, una vez tenida la experiencia de este verano, y que tuvimos que dar hasta el propio botiquin del equipo, este año, queremos volver a llevar medicamentos.
-Antibióticos
-Analgésicos
-Antinflamatorios
-Tratamientos para el asma
-Todo tipo de pomadas, para golpes, hurticarias, y ezemas.
-Material de curas
¡¡¡PERO NADA DE LÍQUIDOS!!!

Esto fue lo que más usamos allí, y lo que con Morris acordamos en facilitar el siguiente año.
He estado consiguiendo medicamentos desde que volví de Costa de Marfil, pero lo que sí es vital es poder conseguir tiras reactivas para detectar el Paludismo.

Orad para que podamos entrar todo este material en el país sin problema alguno. Y que Dios use este material para Su gloria.

Gracias también al laboratorio de Weyth, por su donación... gran material, que ocupa mucho volumen, pero estamos contentísimos, y ahora esperamos llevarlo hasta allí.

No hay comentarios: