¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

jueves, 29 de enero de 2009

Pastor Balló.

Proyecto Man fue portadora este verano de la ofrenda dada desde una iglesia en España especialmente para el pastor Balló. Quien, a día de hoy, continúa luchando con su enfermedad. Necesita dos sesiones mensuales de diálisis, para las que es imposible reunir el dinero, ni siquiera de una, y el viaje hasta Abidján y su vuelta.
...poco a poco la salud se debilita, sus fuerzas disminuyen y va de aquí para allá, de casa en casa de hermanos que le acogen, sintiendose él como una carga.
Seguimos rogándoos que oréis por su salud, por medios para que él pueda tratar su enfermedad, y por fortaleza para su fe y su vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no hablais con el doctor Morote, el es un gran especialista en urologia y trabaja en el hospital del Valle Hebron en Barcelona y es uno de los primeros medicos en hacer transplantes de riñon de España, es cristiano y una bellisima persona y estoy segura que podria ayudar, os podeis poner en contacto con el doctor Urrutia en el hospital Evangelico de Barcelona, puede que el Señor tenga una salida para nuestro hermano por este camino.

Eni dijo...

Nos pondremos en contacto con ellos, muchas gracias por su ayuda, y apoyo. Estamos orando para que Dios de una salida a este hombre de Dios y deje de sufrir. Sea lo que sea, sabemos que Dios tiene el control, y nos lo hará saber.
Muchas gracias, seguiremos en contacto, y tendremos noticias pronto, que no dudaremos en incluir en el blog. Si usted pudiera proporcionarnos alguna dirección de correo o un telefono o más información, no dude en enviarlo a nuestra dirección de correo: proyectoman@hotmail.es .Dios le bendiga.