¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

jueves, 29 de enero de 2009

Asistencia al campamento de 800 niños!

Retomar los campamentos de niños en la región de Man, después de tantos años de guerra, ha sido la oración de muchas personas, que sin cesar, han intercedido aún en medio del sonido de tantos disparos.
Muchos niños han podido asistir, unos 800 niños y niñas que con lo puesto y un plato de aluminio, han llegado en camionetas, o andado hasta 70 kilómetros para llegar al campamento. Muchos al llegar se abrazaban, y danzaban de alegría al celebrar, no sólo que podían verse, sino que estaban vivos.

De rincones impensables asistieron, desde aldeas remotas, tocando con la frontera de Guinea Conakry, y pueblos donde oir de Jesús es imposible... ya que son pueblos animistas.

Cargados de silencio personal, tras la dureza de lo visto y vivido, se acercan con más heridas de lo que un niño puede soportar... y lo trasforman todo en fiesta, con sus risas y sus bailes, al ritmo del tam-tam, lo que es duro de entender para la mente blanca.
¡Están vivos!... ¡están juntos!... ¡están agradecidos!... ¡ y viven el momento!

No hay comentarios: