¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

lunes, 11 de abril de 2011

Alto el fuego!!!

De nuevo entre violencia, sangre, fuego y violaciones... Costa de Marfil se enfrenta de nuevo a más masacres cuando estaban reponiéndose de la guerra pasada... Familias acribilladas a balas, más silencio posterior, más huérfanos, más hambre, más lágrimas y heridas de las que se seguirá sin hablar...

Hoy, levantamos nuestro grito de inconformidad, y nuestro clamor al cielo, PORQUE ES NUESTRA GENTE!!... porque duele más cuando las victimas tienen caras y nombres, y has reído y bailado con ellos..
No podemos descansar mientras ellos huyen, no podemos reír mientras ellos sufren, ni  nos sentamos a nuestras mesas sin desear que no pasen hambre, ni tengan frío. No nos conformamos con orar, queremos un ALTO EL FUEGO!!

Queremos que Dios envíe Sus ángeles y les esconda bajo sus alas, que el enemigo pase de largo sin verlos, que proteja sus vidas, sus casas, su fe y su mañana. Que ponga un cerco alrededor de ellos, y como en Egipto, en la plaga de tinieblas, los israelitas tenían luz en sus habitaciones, así Dios haga con los inocentes, proveyendo, salvaguardando, fortaleciendo, mostrando Su poder, Su gloria y Su presencia, porque en medio de tanto horror me consta que claman por ello.
Que los soldados sean confundidos sin saber qué sucede... ¡¡¡HOY, RECLAMAMOS ESTE MILAGRO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!

Estamos con vosotros, intercedemos por vuestras vidas, Dios no se ha olvidado de vosotros.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.