¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

viernes, 30 de julio de 2010

Preparados, listos... YÁÁÁÁÁfricaaaaaaa!

Estamos al final de la cuenta atrás... Mañana sale el equipo rumbo a esta nueva experiencia africana. Este es un viaje MUY especial para el proyecto, este año no dejará indiferente a nadie después de ver y sentir África en su esencia más pura.

Este ha sido un año decisivo para CercÁfrica, lleno de dificultades, nacimientos, fallecimientos, milagros, accidentes, buenos contactos, ofrendas inesperadas, y un sin fin de intervenciones de parte de Dios que nos ha conmovido y nos ha dado un mayor empuje para seguir trabajando y bendiciendo a África.

¡Estamos seguros que Dios está delante de este proyecto!


El equipo tiene por delante …un largo viaje, ceremonias de bienvenidas, la cesión del terreno por el alcalde de Man, visitas a hospitales y orfanatos, a poblados de la Selva, recibimientos en campamentos y celebraciones, y cientos de ojos de todas las edades que les mirarán continuamente tan sólo esperando una sonrisa, y un apretón de manos.


Gente con más corazón y generosidad que necesidad….¡ Y ya es decir!, Gente con más experiencia del mover y protección de Dios del que tú y yo podamos imaginar.

El silencio perdura tras la guerra, cosas de las que aun no se pueden hablar, heridas silenciosas que todavía sangran…. Pero hay baile, hay gozo, hay esperanza y la presencia de Dios llena sus vidas de tal forma que no se rinden.


África es un país que deja huella… me apuesto algo que mejor lo contarán en directo el quipo en su estancia allí.


¡NO OS PERDÁIS LAS NOTICIAS EN ESTAS DOS SEMANAS!

Oramos que Dios les guarde yles sorprenda de la manera que Él tiene planeado.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.