¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

lunes, 27 de julio de 2009

Listos para ser sorprendidos

Este próximo miercoles salimos para Man. Con ilusión y deseo de ser sorprendido una vez más, de acercarme al corazón del Señor allá donde la necesidad impide mirar a otro lado que no sea a su corazón.
Este año queremos visitar otros sitios más allá de los campamentos. Hospitales y guetos dónde la gente se refugia cuando duele el estómago de lo vacío que está. Ser utilizado una vez más para llevar compasión y mucho amor,y como no estar alerta y atento a su voz.
Que realidad tan impactante la de mirar a los ojos de un jóven sin esperanza y sentirte que poco puedes aportar.
Es a estos lugares que el Señor nos lleva una vez más y sabemos que no viajamos sólos, que amigos y hermanos oran por nosotros y parte de su corazón viaja con nosotros. Es el caso de eni y jordi colegas coordinadores del proyecto man.
Seguramente el Señor desbloquee el estancamiento en el que estamos ¿Para dónde ir? ¿qué hacer?.
"Estad quietos dice el Señor y ver que soy Dios..." Estas palabras resuenan en mi mente y con ellas viajo.
Y ahora comparto con vosotros este deseo que inunda mi ser . Señor sorprendenos una vez más. Dirigenos y haz tu voluntad en este grupo que se dirige hacia man.

Paco Castillo
Coordinador Proyecto Man

No hay comentarios: