¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

lunes, 4 de mayo de 2009

La Obra de Dios

No nos consideramos profesionales, ni pretendemos hacer un trabajo psicológico con los niños para el cual no estamos preparados. Pero si entendemos que el amor de Dios es la base de toda sanidad.
Es nuestro deseo que estos niños que apenas han vivido tengan un encuentro con aquel que ha velado por ellos, que les ha amado aún cuando empuñaban un arma.
Nosotros no ponemos el listón muy alto. Si deseas servir a estos niños, si en tu corazón arde el deseo de amar esta tierra marfileña. Si crees que Dios murio por ellos y que todo es posible a aquel que cree.
Te animamos a involucrarte en este proyecto. Tendremos en cuenta tu calidad humana por encima de tu curriculum. Tu amor por los demás que tu esfuerzo.
Si tu tiempo no te permite viajar o estas ocupado pero deseas hacer algo por esta obra no dudes en poner en contacto conmigo
pacoyannette@telefonica.net, akuawa@gmail.com
Dios no busca profesionales para este proyecto. Busca hombres y mujeres que confien en El, que deseen servir sin pretensiones.
"Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quien enviaré, y quien irá por nosostros? Entonces respondí yo: Heme aqui, envíame a mi
Isaias 6:8

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.