¡Bienvenidos!

Queremos presentar el ministerio que Dios ha levantado en España por Costa de Marfil. Este es el blog oficial de "CercÁfrica" , aquí podéis informaros de lo que se ha realizado durante este verano y tener noticias recientes de los hermanos de allí. Gracias por vuestro apoyo y oraciones. ¡Sed muy bendecidos.!

martes, 26 de mayo de 2009

Etienne

Quiero presentaros a Etienne.
Él es un joven que ama profundamente al Señor. Que ha vivido el horror de su país en guerra, la desgracia y pérdida de amigos, vecinos y familia, y a permanecido firme y fiel al Señor.
Él tiene una pasión especial por la música y su medio de llevar a Cristo a los demás es a través de ella.
Quiere servir al Señor, y así me lo confesó, pidiéndome que le insistiera a Dios respecto a su futuro. Que pudiera entender cuál es Su voluntad para su joven vida, llena de entusiasmo y ganas de servir.
Dentro de dos meses hará un año de ello, y no he cesado de orar por Etienne. Realmente estamos convencidos ambos de que Dios tiene algo muy especifico para su vida y que pronto saldrá a la luz.
Él quiere prepararse y bendecir a su país.
Yo te ruego que en tus oraciones puedas presentar a Etienne delante de Dios.

Cuando un joven tienen ese amor y pasión por Dios a pesar de lo visto y vivido, es impactante. Al menos para mí lo fue. Y mantener contacto con él por email, y ver sus insistencia en querer saber qué quiere Dios, es admirable... veo la juventud hoy, veo la España de hoy, y digo:
-"Señor, yo quiero que levantes jóvenes que quieran pagar el precio de servir y honrarte a Ti... yo quiero que entre ellos, mi hijo esté."
Hay muchos que están aceptando el reto y llamado por el Señor, muchos tienen sus manos levantadas, y ojalá los líderes, padres, y maestros espirituales facilitaran, apoyaran , prepararan y empujaran a estos jóvenes, para que el enemigo no se anticipara, ni les entretengan en sus llamados...debilitando su pasión por Dios.
"Etienne", Cuando ores, recuerda su nombre, y su corazón disponible y dispuesto para Dios.

No hay comentarios: