
"Ya estamos con las maletas medio hechas y el corazón expectante, pronto Costa de Marfil formará parte de nuestro camino"
Este fin de semana nos reunimos en Burgos con el fin de conocernos e ir forjando un poco de ambiente grupal.
De algún modo el viaje ya ha comenzado, pues cada uno hemos regresado a casa con un idea más real de lo que es Costa de Marfil aunque estoy segura que las expectativas serán superadas por la realidad...
Antes tenía una ligera idea de lo que podía suponer este viaje para mi vida.. y no tenía demasiado claro del porqué de mi decisión, pero ahora estoy convencida de que hay algo muy profundo que he de aprender de todo esto.. aún no lo sé .. pero intentaré estar alerta de aquello con lo que Dios quiera sorprenderme y dar un toque de atención.
Ha sido sorprendente este fin de semana, ver como toda una cadena de acontecimientos había llevado a cada persona a tomar la decisión de este año viajar a Costa de Marfil.
Fue duro y a la vez un reto escuchar la realidad por la que cientos de personas están pasando en estos momentos en las tierras de Man., pero también fue alentador como hay VALIENTES dispuestas a luchar pos sus derechos y a vivir una fe real, que combina confianza en Dios y acción sin miedo. Algo que para muchos cristianos en Europa es olvidado y relegado por la multitud de escusas que nos inventamos.
Para terminar decir que estoy encantada con el grupo , va a ser un tiempo bueno en el que picaduras de mosquitos y otros gajes del oficio serán recordados en el futuro como una mera anécdota y la esencia quedará impregnada en nuestros corazones...
Tus manos , ( de Tanella Boni poetisa Marfileña)
Tus manos
Tus manos llamean
bailan y ondulan
llamas de lumbre de leña.
Tus manos crepitan
bailan y suben
iluminan
el espacio abierto e infinito.
Bailan en la inmensidad
de la noche
destellos de lumbre de leña.
Ellas suben
fuegos fatuos.
Ellas caminan
fuego del día.
Ellas abrazan
la tierra el agua
el cielo enterno.
Fuego del día y de la noche.
Tus manos corren vuelan
sobrevuelan el mapa brumoso
que llanea y se ilumina.
Tus manos alumbran la vida.
Tus manos matan la muerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario